Steve Aoki es DJ Agente de Cambio 2015

March 30, 2015

Steve Aoki

146705425677985 (6)MTV LATINOAMÉRICA LE OTORGÓ EL MTV CHIUKU A STEVE AOKI DURANTE EL 30º  ANIVERSARIO DEL InternaTional Dance Music Awards 2015 (IDMAs)

 Steve Aoki fue reconocido por usar su influencia mundial y sus actividades caritativas en cuestiones sociales y humanitarias.

 MTV Latinoamérica se enorgullece en anunciar a uno de los nombres más reconocidos de la música: DJ, productor y ejecutivo de la moda, Steve Aoki, como receptor del codiciado premio MTV Chiuku por su labor humanitaria durante la trayectoria de su carrera y por beneficiar a numerosas organizaciones sin fines de lucro. Aoki ha usado su influencia global, sus giras mundiales, subastas, concursos y colaboraciones con artistas similares a él para recaudar fondos y crear conciencia sobre las organizaciones que se ocupan de la investigación médica y la ayuda humanitaria.

Como parte de la iniciativa de MTV Agentes de Cambio, MTV ha creado el premio “Chiuku” para reconocer a las celebridades que usan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos especiales que causan un cambio positivo en el mundo. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta.

“Me siento muy orgullos y honrado de estar recibiendo el premio Chiuku por mi trabajo humanitario. Como DJ he aprendido que dada la influencia que tenemos en el ámbito de la cultura es importante siempre apoyar y educar a nuestras comunidades como mejor podamos,” dijo Steve Aoki durante su entrevista con MTV Agentes de Cambio. “Tenemos el privilegio de compartir información y crear conciencia para las personas que no tienen las mismas oportunidades. Es por eso que he creado el Steve Aoki Charitable Fund; para proporcionar no solo el conocimiento y la financiación requerida, pero también tener un fin a través del que se pueda educar a los menos afortunados. Animo a todos a hacer lo mismo en sus propias vidas.”

El MTV Chiuku se le otorgó a Aoki el pasado jueves, 26 de marzo durante la 30a entrega de los Internacional Dance Music Awards (IDMAs) en el marco del Winter Music Conference (WMC). Los IDMAs son uno de los eventos anuales más esperados en el ámbito de la música electrónica durante el mes de Marzo en Miami Beach. El premio fue otorgado por Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

Tuve el honor de entregarle el MTV Chiuku a Steve Aoki, quien ha sido un Agente de Cambio ejemplar a través de su trabajo humanitario a lo largo de su carrera”, afirmó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Él ha utilizado sus plataformas para recaudar fondos para varias fundaciones y hablarle directamente a los jóvenes que lo siguen. Sus esfuerzos lo hacen un digno merecedor de un espacio en la lista de celebridades que usan su persona e influencia mundial para ayudar en causas humanitarias”, concluyó.

Más recientemente, Aoki fue nombrado embajador para Best Buddies International una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los jóvenes con discapacidad intelectual y de desarrollo. Y anoche, MTV y Aoki trajeron al escenario “Big Money”, un joven rapero con IDD, junto con Anthony Kennedy Shriver, fundador de BBI.

Steve Aoki está consciente de la labor humanitaria necesaria en estos tiempos y la investigación médica esencial y crucial para ayudar a aliviar la crisis en todo el mundo. En 2014 la fundación Steve Aoki’s Charitable Fund recaudó más de $65.000 de su gira Aokify America Tour y todas las ganancias fueron destinadas a cuatro organizaciones de salud e investigación. De cada boleto de esa gira, un dólar fue donado para la fundación Brain Preservation Foundation, University of Rochester Medical Center’s Memory Care Program, American Brain Foundation, e Infusio. Aoki no es ajeno a usar su plataforma para estos fines, ya que en 2013, Aoki recaudó miles de dólares en contribuciones de fanáticos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas mediante el evento Birthday for Relief patrocinado por Music for Relief, además de una donación personal de $36.000 dólares.

Leave a Reply

Estreno de #MTVDisruptivo#MTV Disruptivo

MTV PLAY APP

ACNUR ContestACNUR Contest

ACNUR Contest

Generation Now FestDestacados
Disruptivo Fest Live#MTV Disruptivo

Disruptivo Live

Start Ups#MTV Disruptivo

Start Ups