YoPuedoProgramar con Microsoft

October 21, 2015

El Código es un lenguaje que te permite crear lo que desees en el mundo digital y Microsoft quiere que tú  también lo aprendas para que puedas decir #YoPuedoProgramar. Con …

neuvo-1

El Código es un lenguaje que te permite crear lo que desees en el mundo digital y Microsoft quiere que tú  también lo aprendas para que puedas decir #YoPuedoProgramar.

Con esta iniciativa, Microsoft y sus aliados, pretenden educar a chicos, chicas y adolescentes sobre la importancia de la programación, enseñándoles una herramienta básica de interés para muchos empleadores.

Aprender a programar permite crear oportunidades de impacto real en Latinoamérica, especialmente en los países con menos oportunidades de acceso a la educación en tecnología. Aprender a Programar debería ser una parte integral del currículo escolar en la región.

#YoPuedoProgramar invita a chicos, chicas y jóvenes a tomar Una Hora de Código, además de tomar el siguiente paso y animarse a Aprender a Programar. El lenguaje de código es para todos, y todos podemos aprenderlo. Hazlo y desafía a cuatro amigos a que también digan: #YoPuedoProgramar.

Visita www.yopuedoprogramar.com y podrás decir #YoPuedoProgramar

Leave a Reply

Estreno de #MTVDisruptivo#MTV Disruptivo

MTV PLAY APP

ACNUR ContestACNUR Contest

ACNUR Contest

Generation Now FestDestacados
Disruptivo Fest Live#MTV Disruptivo

Disruptivo Live

Start Ups#MTV Disruptivo

Start Ups