SexTuMismo

September 6, 2016

MTV Latinoamérica, Bayer, Es Tu Vida y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)  se unen para motivar a las y los jóvenes de América Latina a conocer más sobre la prevención del …

STM 1

MTV Latinoamérica, Bayer, Es Tu Vida y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)  se unen para motivar a las y los jóvenes de América Latina a conocer más sobre la prevención del embarazo no planificado y el VIH/SIDA.

A través de “Sex Tu Mismo”, invitamos a todas las juventudes de la región a participar en una divertida y reveladora encuesta donde pueden tener una “Charla entre Sábanas”. Aquí podrán expresarse libremente sobre sus decisiones en salud sexual y poner a prueba sus conocimientos.

Uno de los problemas que más afecta a la juventud de Latinoamérica es el embarazo no planeado. Nuestra región tiene la segunda tasa más alta de embarazos adolescentes del mundo. Es por ello que a través de www.sextumismo.com, una iniciativa de MTV Latinoamérica, buscamos empoderar a las y los jóvenes por medio de campañas de prevención e información sobre salud sexual y reproductiva.

Haz click aquí para participar en la “Charla entre Sábanas” y celebra el Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planeado el 26 de septiembre.

Leave a Reply

Estreno de #MTVDisruptivo#MTV Disruptivo

MTV PLAY APP

ACNUR ContestACNUR Contest

ACNUR Contest

Generation Now FestDestacados
Disruptivo Fest Live#MTV Disruptivo

Disruptivo Live

Start Ups#MTV Disruptivo

Start Ups