Estreno de #MTVDisruptivo

January 7, 2017

MTV PLAY APP

Disruptive1

EQUIPADOS Y CREYENTES.

 

Los consejos de Juanpa Zurita son únicos. Reales. Basados en sus propias experiencias. Algunas veces aprendiendo del fracaso, muchas otras asumiendo el éxito.

 

En el appisodio 3 de #MTVDisruptivo, la serie que está conmocionando la MTV Play App , Juanpa regaló dos consejos más. Míralos y compártelos. Léelos y síguelos en cualquier proyecto que emprendas. Ahora o en el futuro cercano. Son muy valiosos.

 

5: RODÉATE DE UN BUEN EQUIPO

Y de gente que tiene tus mismos objetivos. Aléjate de personas negativas.

Este es de los puntos más importantes. Muchas veces vas a encontrar a gente que te va a querer jalar hacia abajo; te va a hacer pensar que estás mal; que estás loco por hacer lo que estás haciendo, y lo peor de todo, es que muchas veces esos comentarios son porque no comparten tu visión.

6: CRÉETELO

Este para mí fue crucial en mi trayectoria. El momento que yo me creí que lo que estaba haciendo era suficiente para dejar todo atrás y arriesgar todo aquí, fue el momento donde yo empecé a desarrollarme más y crecer profesionalmente. Y más importante: si te lo crees tú, se convierte en una realidad para los demás.

BOSQUES EN VEZ DE CEMENTERIOS

Roger Moliné quiere transformar la industria que abusa de nuestros difuntos: los cementerios y las funerarias.

¿No sería mejor que la memoria de tus seres queridos se conservara en la vida de otro organismo?

Además, que su muerte ayude al medio ambiente en vez de un ataúd no biodegradable que envenena la tierra.

Y a una décima parte del costo de un entierro. Genial, ¿no?

Esa es la premisa de la Urna Bios desarrollada por los hermanos Moliné en Barcelona, pero que ya puedes adquirir en América Latina. Imagínate que tu mascota querida viva para siempre como un árbol en un jardín, en alguna montaña.

Mira la #OsomTalk de Roger Moliné e inspírate: las ideas más innovadoras pueden ser negocio… y hacerle bien al mundo a la vez.

SERIOS Y PREPARADOS

Juanpa Zurita reveló dos consejos más en el segundo appisodio de #MTVDisruptivo.

Puedes mirar el appisodio completo en la MTV Play App que incluye a la Extraordinerd Paola del Castillo.

Aquí te resumimos estos dos recomendaciones de Juanpa para tod@s ustedes -y no olvides compartir sus videos que también te los mostramos aquí abajo:

3: TÓMATE EN SERIO LO QUE HACES

No importa qué quieras hacer en la vida: abogado, astro-físico, jugador de fútbol, financiero, influencer… Tómalo con seriedad y trátalo de manera profesional. El momento en el que supe que lo que estaba haciendo era serio para mí, fue cuando mayores oportunidades me empezaron a caer.

4: PREPÁRATE, SIGUE APRENDIENDO

No importa que te gradúes, que termines prepa, universidad, o maestría: siempre prepárate más, aprende más. Porque el mundo constantemente está evolucionando y así te mantendrás vigente. No importa si ya eres bueno en algo, siempre se puede mejorar.

.

.

.

.

MUJERES DISRUPTORAS

Este sábado 21 de enero se estrena en la MTV Play App el tercer appisodio de #MTVDisruptivo.

Y es muy especial porque refleja lo que está pasando en México, en América Latina. En el mundo entero:

más mujeres están demostrando que son agentes de cambio. Aún falta mucho por hacer para vencer situaciones de discriminación, violencia y desigualdad que viven las mujeres de forma cotidiana.

Pero en #MTVDisruptivo es evidencia de que ellas son fuente y motor de transformación positiva:

9 de los 15 #OsomTalks que presentamos en la Semana del Emprendedor fueron dadas por mujeres (encuéntralas aquí); 2 mujeres fueron mentoras de 4 startuperas.

Y reconocimos con un #MTVChiuku a Las Estereotipas. Lo que han hecho en redes sociales a favor de las mujeres -ellas lo llaman “feminismo pop”- es un ejemplo muy divertido a seguir.

Mira su #OsomTalk y presta atención… el cambio es más fácil de lo que te imaginas.

.
.
.
.

CONSTANTES E INCÓMODOS.

En el primer appisodio de #MTVDisruptivo en play.mtvla.com, Juanpa Zurita te regaló un par de consejos basados en la experiencia de su exitosa carrera. Aunque es joven, sus palabras son muy sabias. Cada sábado de enero él te revelará dos consejos hasta llegar a ocho.

Abajo encontrarás los videos, pero te dejamos en letra para que los leas cada vez que quieras emprender algo y tengas éxito:

Si quieres hacer un cambio en el mundo, no des tú opinión: da el ejemplo.

Los jóvenes tenemos una voz mucho más fuerte de lo que creemos.

Quiero simplemente dejarles estos puntos clave que he aprendido a lo largo de mi trayectoria:

 

1: CONSTANCIA

En lo que sea que hagas, sé constante. Nunca dejes un proyecto a la mitad. Termina lo que empiezas y recuerda que entre más lo hagas, lo harás cada vez mejor. La práctica hace al maestro.

 

2: NUNCA ESTÉS CÓMODO

Este fue el error que casi logra que yo abandone lo que hago hoy. No importa que tan lejos has llegado, siempre se puede hacer más. Empuja tus límites. Aprecia lo que ya lograste y úsalo para hacer más.

.

.

.

.

Feliz 2017 Este nuevo año Comienza con los 8 propósitos de Juanpa Zurita te dice que seas disruptivo en play.mtvla.com El primer # appisodio de # MTVDisruptivo saldrá al aire el sábado 7 de enero.

 

Disfruta del lanzamiento Exclusivamente a través de http://play.mtvla.com/

 

.

.

.

.

Disruptive GuideDisruptive GuideDisruptive GuideDisruptive Guide Page 4Disruptive GuideCaptureOct 4th GuideView New ContentDisruptive GuideGuide Oct 7thJuanpa-zuritaYuli-zuriDisruptive Guide Page 12Disruptive Guide

Leave a Reply

ACNUR ContestACNUR Contest

ACNUR Contest

Generation Now FestDestacados
Disruptivo Fest Live#MTV Disruptivo

Disruptivo Live

Start Ups#MTV Disruptivo

Start Ups

OSOM TALKERS#MTV Disruptivo

OSOM Talkers