¿Quieres ser un Agente de Cambio? Si te apasiona el medioambiente, te gustaría hacer algo para terminar con la pobreza o poner manos a la obra para transformar tu ciudad, …

¿Quieres ser un Agente de Cambio?
Si te apasiona el medioambiente, te gustaría hacer algo para terminar con la pobreza o poner manos a la obra para transformar tu ciudad, este es tu lugar.

Aquí hablamos libremente desde salud sexual hasta emprendimiento social. Queremos saber todo de tus propuestas para cambiar el mundo y tus planes para el futuro y, sobre todo, queremos que te diviertas al hacerlo.

Tus ideas positivas y tu voz toman fuerza al sumarse con MTV y juntos provocamos un fenómeno mundial. Todas y todos tenemos la opción de ser Agentes de Cambio, comparte con nosotros.

Sé parte de MTV Agentes de Cambio en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día en todas las noticias y proyectos emocionantes que creamos para ti.

TAGS

One Response to Sé Parte

  1. Carlos Daniel Miranda Salgado says:

    Tengo algunas ideas que he venido desarrollando en mi comunidad, desde campañas de reciclaje hasta trabajo social con la junta de acción comunal de mi barrio, creo que es tiempo de romper la moda de ignorancia en lo jóvenes y enfrentarnos con responsabilidad a la cruda realidad en la que vivimos. Me apasiona el tema del ambiente y poder aportar en la solución de problemas típico para nosotros los jóvenes como las drogas, la falta de oportunidades de estudio y la responsabilidad sexual, para eso se necesita crear conciencia mediante campañas educativas y productivas pero me he dado cuenta que yo solo no puedo y que necesito ayuda.

Leave a Reply